Bohí Spa

del Balneario a la Cabina

Hace más de 2.000 años los romanos crearon el concepto de Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas dedicados al baño, al descanso y al ocio. Los árabes desarrollaron el Hamman para disfrutar de los efectos calmantes de las aguas termales, que combinaban con duchas de agua fría o mármoles calentados con agua para reconfortar los músculos de la espalda. Los baños turcos siguieron el mismo camino y la Balneoterapia resurge a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando estudios científicos confirman las propiedades curativas de las aguas mineromedicinales. Las Curas Termales en Balnearios adquieren un auge que se apodera de la burguesía de toda Europa y en los años 40 ó 50 se convierten en destino obligado para todo tipo de personajes, famosos aristócratas y de la alta sociedad. En la última década del siglo XX se redescubren sus indiscutibles beneficios y se vuelve a buscar esa paz reconfortante en una nueva filosofía del bienestar y equilibrio. El nuevo milenio recupera el valor de las aguas termales y reivindica la Balneoterapia por su acción terapéutica, pero los Balnearios siguen anclados en su geografia recóndita para ofrecerse como santuarios apartados de nuestra cotidianidad.

BOHÍ SPA rompe las distancias y nos acerca el concepto de Balneario a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de los genuinos tratamientos termales.

formulado con Agua Termal

Sabiduría de termas milenarias, con diferentes composiciones físico-químicas, BOHÍ SPA elige el agua termal idónea para la formulación de cada producto de la línea y la pone al alcance de las manos más profesionales como base de los tratamientos más exclusivos.

formulado con Minerales

Poniendo en tus manos toda la riqueza de los elementos: sodio, silicio, magnesio, manganeso, calcio, hierro, cobre, azufre y zinc son los minerales que componen el espíritu de las fórmulas de cada uno de los productos de la línea BOHÍ SPA

Metodología BOHÍ SPA


Aunando Oriente y Occidente para aportar sus conocimientos y riqueza cultural y crear un concepto exclusivo. BOHÍ SPA encierra la filosofía oriental y la tecnología occidental, creando protocolos genuinos que proyectan la nueva estética del futuro.

la fórmula mineral

Las fórmulas cosméticas de la línea BOHÍ SPA se han elaborado con los minerales y principios activos que la piel necesita para encontrar su equilibrio, armonía y recuperar las carencias que a diario se producen en su estructura celular. Los minerales junto con las vitaminas y principios activos necesarios para cada producto, aseguran la recuperación y el equilibrio de todo tipo de piel. cada producto, en función de sus objetivos, selecciona uno o varios de los siguientes minerales:
- Sodio, Calcio, Magnesio, Silicio, Hierro, Manganeso, Cobre, Azufre y Zinc.

Cosmética facial y Metodología

La última tecnología cosmética aplicada a la formulación de cada producto, permite disfrutar de toda la riqueza milenaria de las aguas termales y los minerales en la propia cabina de estética. Con o sin instalaciones de hidroterapia, la línea BOHÍ SPA ofrece la posibilidad de disponer de un exclusivo Tratamiento Termal.