Bohí Spa Servicios

¿Qué te ofrecemos?

Bohí Spa pone a tu disposición el servicio de Diagnóstico Facial para tus clientes, así como los profesionales más cualificados para la realización del servicio, sin hacer inversión alguna.

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a establecer una política de precios común para los centros que trabajen con Bohí Spa, así como una publicidad y marketing común para todos los centros asociados. En definitiva, te ofrecemos:

~ Un servicio novedoso y único para tus clientes sin costo alguno.
~ Unas ventajas económicas muy notables.
~ Un regalo para todos los clientes que compren productos Bohí Spa.
~ Un seguimiento de piel bimensual (comprobación del antes y después).
~ Un profesional altamente cualificado dedicado a esa labor.

¿Cómo trabajamos?

En primera instancia se os asigna un día cada dos meses, que variará en función de la afluencia de clientes que tengáis. De esta forma se asignarán más días a medida que los vayáis necesitando.

Una profesional estipulada por Bohí Spa se desplazará a vuestro centro con el equipo y el producto necesario para realizar el servicio. Recibirá a todos los clientes que estén citados para ese día y permanecerá en el centro hasta que haya atendido al último cliente.

Por otra parte, vuestra función será informar a los clientes y darles cita, de manera que, cuando nos desplacemos al centro, podamos hacer el mayor número de diagnósticos posibles.

Nuestros equipos

Bohí Spa, tras muchos estudios de todos los equipos de diagnóstico existentes, determina que el más completo y fiable es la cámara Digi-Sistem 1200.

Con este equipo podemos diagnosticar: piel asfixiada, falta de nutrición, problemas circulatorios, poros taponados, niveles de grasa y manchas (tanto en profundidad como externas), medición de manchas y arrugas, porcentaje de tersura en el rostro, prevención de imperfecciones externas, etc.

La razón de utilizar un servicio de diagnóstico facial es porque un buen diagnóstico es el éxito de un buen producto.