Nuevo
Las pieles más sensibles necesitan una crema protectora que les aporte defensas frente a las agresiones diarias. Mineral Defense + C es una poderosa crema antioxidante, que actúa frenando el impacto medioambiental.
Fecha de disponibilidad:
ACCIÓN
Aumenta las defensas naturales de la piel. La acción antioxidante de la vitamina C mejora la síntesis de colágeno y elastina. Ejerce una acción anti Radicales Libres.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Vitamina C, Silicio orgánico, extracto de Aloe Vera, Factor Hidratante, Agua Termal +7 Minerales.
RESULTADOS
La piel pierde su exceso de sensibilidad, a la vez que refuerza sus defensas frente al medio ambiente, al clima y la luz. Su aplicación mejora la firmeza y la elasticidad cutánea.
El extracto de Calcio se encuentra entre los principales componentes que constituyen el Factor de Hidratación Natural Cutáneo (NMF) y también en el sudor. Es necesario para mantener la protección hidrolipídica de la piel.
Juega un papel primordial en la lucha contra los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. El cobre está presente en un gran número de sistemas enzimáticos incluyendo el de superóxido dismutasa.
El hierro (Fe) es uno de los minerales presentes en las aguas termales, Su extracción y síntesis cosmética permite remineralizar las pieles más desvitalizadas.
El tejido cutáneo posee Magnesio en muy poca cantidad, de manera que una pérdida de su contenido produce debilidad y falta de energía cutánea. El extracto de este mineral revitaliza los procesos celulares y frena en envejecimiento.