¡Precio rebajado! THERMAL BRONZE AGE SPF 50 Ver más grande

THERMAL BRONZE AGE SPF 50

Nuevo

Este cosmético de alta protección solar +50, al que se le añade un toque de color, ayuda a cubrir imperfecciones de la piel al mismo tiempo que cubre sus carencias básicas. Enriquecido con proteínas de seda, para ofrecer al rostro la luminosidad y frescura propias de una piel sana.

Más detalles

42 Artículos

40,50 € impuestos incl.

-10%

45,00 € impuestos incl.

Más información

ACCIÓN

Aporta un toque de color a la piel. Desde la primera aplicación, la piel se muestra hidratada, cuidada y protegida con un aspecto natural, luminoso y unificado. Sus filtros físicos y químicos protegen la piel de los rayos UVA y UVB y de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo

PRINCIPIOS ACTIVOS

Bisabolol, de acción calmante y anti inflamatoria; Aceite de almendras, de propiedades emolientes e hidratantes; Extracto de Aloe Vera, de acción emoliente, humectante y anti inflamatoria; Lipomoist (agente hidratante); Chondrus Crispus (Alga roja) de propiedades hidratantes, antioxidantes y energizantes, aportando un toque sedoso a la piel; Filtros solares UVA/UVB; Extractos vegetales descongestivos; Vitamina E y Sodio.

RESULTADOS

Tras su aplicación la piel obtiene un toque de color con un acabado natural, luminoso y unificado. Su filtro SPF 50 ayuda a proteger la piel frente a las radiaciones solares y radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.