¡Precio rebajado! RED WINE FOAMING GEL Ver más grande

RED WINE FOAMING GEL

Nuevo

Un original gel espuma para uso profesional, que aumenta la capacidad osmótica cutánea, preparando la capa córnea para recibir el tratamiento Red Wine Spa.

Más detalles

50 Artículos

48,00 € impuestos incl.

-20%

60,00 € impuestos incl.

Más información

ACCIÓN

Actúa desde la superficie cutánea de forma inteligente, activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración. El ácido tartárico contenido en este gel, renueva la epidermis, permeabiliza la capa córnea y facilita la absorción de otros activos. Logra luminosidad y tacto sedoso en la superficie de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Néctar de uva roja, extracto de pepita de uva (contiene entre un 7-10% de proteínas, siendo la Leucina el principal aminoácido constituyente), sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea).

RESULTADOS

Elimina el acúmulo de células muertas en la capa córnea, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación, así como la absorción de otros activos. Puede utilizarse también como un gel de ducha con efectos reestructurantes y anticelulíticos.