¡Precio rebajado! RED WINE MOISTURIZING BLEND Ver más grande

RED WINE MOISTURIZING BLEND

Nuevo

Una fórmula exclusiva y diferente capaz de unir la dosis de hidratación diaria al tratamiento de la celulitis y flaccidez.

Más detalles

100 Artículos

28,80 € impuestos incl.

-20%

36,00 € impuestos incl.

Más información

ACCIÓN

Actúa desde la superficie cutánea de forma inteligente, activando la renovación cutánea y enviando mensajes a las células para aumentar su regeneración. El ácido tartárico contenido en esta Leche Corporal, renueva la epidermis, rehidrata y unifica la capa córnea. Elimina el aspecto acolchado de la piel y refuerza los tejidos de sostén. Logra luminosidad y tacto sedoso en la superficie de la piel tratada.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Néctar de uva roja, extracto de pepita de uva (contiene entre un 7-10% de proteínas, siendo la Leucina el principal aminoácido constituyente), sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea), polisacáridos (forman un film protector sobre la piel capaz de retener la tasa idónea de agua obteniendo una hidratación con efecto “retard”).

RESULTADOS

Elimina el acúmulo de células grasas y evita el aspecto acolchado de la piel, logrando además una rehidratación cutánea crono-programada. Activa el riego sanguíneo, reestructura el tejido dérmico combatiendo celulitis y flaccidez, remodelando la silueta.