RED WINE EMULSION Ver más grande

RED WINE EMULSION

Nuevo

Este cosmético de especial textura permite un tratamiento bifásico, bien como mascarilla o como crema nutritiva, que beneficia la regeneración celular de la epidermis incrementando la resistencia de la piel. Favorece la regeneración sanguínea y tiene un efecto antioxidante. Además, gracias a su textura se recomienda tanto para facial como para corporal.

Más detalles

40,00 € impuestos incl.

Más información

Acción

Actúa de forma inteligente, enviando mensajes a las células capaces de regenerar los tejidos. El ácido tartárico facilita la eliminación de la ondulación del tejido afectado por la celulitis o pérdida de elasticidad. Permeabiliza la capa córnea, facilitando la absorción de otros activos y logra una gran luminosidad y un tacto sedoso.

Principios activos

Néctar de uva roja (rejuvenecedor, antioxidante e hidratante), extracto de pepita de uva, sodio pidolato, ácido tartárico (potente antioxidante y activador de la circulación sanguínea).

Resultados

Se observa un alisamiento del tejido, sobre todo en pieles sensibles, logrando una permeabilidad cutánea que favorece su propia oxigenación. Gracias a la versatilidad de sus propiedades facilita su aplicación y es más satisfactoria al tacto.

Formato: 200 ml